Muy primero Leer, luego Fecha: Exactamente por qué Inteligencia Problemas

» Posted by on Nov 20, 2021 in Uncategorized | 0 comments

Americanos más y más valor inteligencia en alguien. Esto fue llevado a la luz por Meetville.com (emparejamiento aplicación para encontrar el correcto individuo) por la duración contactos de sexo gratis una encuesta, hecho entre el 14/10/14 y el 31/10/14.

Los individuos fueron esperado responder al después preocupación: “puedes algo salir con algún cuerpo más inteligente o más tonto que tú? ” Los resultados muestran que una gran la mayoría de 87 % quisiera salir con una individuo más inteligente.

Los encuestados fueron 9 962. Desde el Estados Unidos de América – 56 por ciento, de Canadá – 4 por ciento, de Gran Bretaña – 13 por ciento, de Australia – 7 por ciento y de otros naciones – 20 por ciento.

La encuesta revela lo típico interés mejor amantes. Sin embargo, Evan Marc Katz, una cita asesor, revela caballeros y damas tienen diferentes emparejamiento necesidades: “Mujeres se se ajustan mucho más a su listas de verificación, cuál a menudo requerir un chico ese es como todos, pero mejor. Más alto. Más rico. Más inteligente. Más divertido. Más sano. Más caliente. Por desgracia, chicos no deberías cuidado apropiado si eres más alto, más rico, más sabio o más divertido. Por eso hombres pueden salir con cualquiera – a pesar de capacitación, ingresos y nivel superior – mientras que muchos mujeres solo pueden salir con uno en 1000 hombres quienes resultan ser 6 piernas alto, con una maestría Monto y $ 200,000 ganancias “.

A pesar de la declarada necesidad de este dilema a mujeres, la encuesta respuestas son gobernadas por boletas masculinas en campamentos con un pequeño inclinación hacia el menos inteligente tipo 75 por ciento a 72 % a favor de un más sabio cónyuge.

Alex Cusper, Meetville servicio analista, siente realmente conectado a masculino percepción de un compromiso: “en relación a relaciones, hombres quiero ser hecho para sentirse poderoso y inteligente. Convertirse cómodo en una relación es crucial en su nombre, porque está directamente asociado con su única confianza. Pero es no, el nivel de intelecto lo que cuenta considerablemente, aunque tipos de apoyo que obtienen de mujeres “.

Meetville, líder móvil citas solución, de forma regular realiza análisis entre los usuarios. Muchas personas hasta EE. UU., Canadá, Gran Bretaña y Australia respuesta innumerables preguntas cada mes. Encontrará los resultados para el encuesta aquí mismo. En caso de que lo esté entusiasmo por análisis en un asunto, por favor llámenos. Cualquier reimpresión asociado con el producto debe ser con enlaces sitio web enlaces hacia el estudio.